Dropbox lanza su API para desarrolladores  1

Dropbox lanza su API para desarrolladores  2

Dropbox es una de las herramientas más importantes y más usadas en cualquier dispositivo móvil u ordenador, es una aplicación que no puede faltar en nuestro diario vivir, ya que nos permite sincronizar nuestros archivos en la nube, para tener acceso a ellos desde cualquier parte del mundo.

Hemos conocido que la compañía quiere seguir expandiéndose y piensa que los desarrolladores son una excelente estrategia para llegar a más usuarios y aplicaciones, para tal fin han desarrollado la tan esperada API, que permitirá a los programadores crear aplicaciones basadas en Dropbox o añadirlas a sus diferentes desarrollos.

La facilidad para utilizar el servicio, es una verdadera ventaja a la hora de implementarlas en nuestras aplicaciones. La API llega con SDK para Android, iOS, Python, Java y Ruby, luego de desarrollar tus aplicaciones, debes registrarla en Dropbox, y recibirás una app key, además los usuarios concederán el permiso o acceso a través de la web de Dropbox.

Realmente es una buena noticia, ahora solo resta poner a volar nuestra imaginación, para crear aplicaciones verdaderamente útiles, añadiendo el servicio de Dropbox.

Para más información pueden ir a la sección de desarrolladores, en la web dispuesta para tal fin.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Dropbox lanza su API para desarrolladores
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.