apple-campus-2

Estamos a tan solo 5 días del evento de Apple, en donde se espera la presentación de los nuevos iPhone y tal vez, la aparición de los próximos iPads y Apple TV. Pero para hacer más rápida la espera, el fotógrafo Duncan Sinfield, ha publicado un video en su canal de YouTube, en donde muestra imágenes captadas por medio de un dron, de todo el edificio que se convertirá en el nuevo campus de la compañía de la manzana.

El dron utilizado fue un DJI Inspire 1. Las imágenes muestran claramente toda la obra y cada uno de los puntos en construcción. Ya se puede apreciar el diseño circular que vimos en fotografías y que hoy por fin comienza a convertirse en realidad. En el video verán la comparativa entre las imágenes tomadas el 1 de agosto del presente año con las que realizo el 1 de septiembre. Tan solo hace 3 días.

El campus 2, como se le conoce, tendrá cuatro pisos y alrededor de 260 mil metros cuadrados de área. Apple tiene programado el fin de la obra para el 2016, aunque no se ha confirmado una fecha específica.

Disfruten del video:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Dron capta imágenes de la construcción del nuevo campus de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.