DriveTools es una aplicación desarrollada por Toyota, además de ofrecer funciones bastante útiles, su diseño es básicamente, para dar publicidad a su nuevo automóvil hibrido Auris.

Lo anterior no quiere decir, que la aplicación solamente sirva en los nuevos modelos Auris de Toyota, está disponible para toda clase de vehículo. Al ser instalada la app, nos muestra la dirección que tomamos, la velocidad, el consumo de combustible, además de algo bastante útil, como son el uso de alarmas, estas pueden ser activadas, para que nos avisen cuando sobrepasamos el límite de velocidad, los tiempos máximos de manejo para detenernos y descansar, etc.

También trae una función llamada guantera, donde podemos guardar todo los datos sobre asistencias en carretera, información técnica sobre las últimas revisiones del vehículo, datos del seguro o dar nuestra posición GPS. DriveTools también te muestra la ruta, para que llegues al auto, en caso de que el parqueadero sea muy grande y no recuerdes donde lo dejaste.

La App esta gratuita, pero se cree que no lo estará por mucho tiempo, así que si tiene automóvil, esta App te vendría muy bien, la puedes descargar aquí, además es compatible con todos los iPhone con GPS y requiere iOS 4.0.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - DRIVEtools, aplicación de Toyota para automóviles
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.