drinkspiration-location1

Para aquellas noches en que no decides que tomar en tu lugar favorito, llega Drinkspiration un app para iPhone y iPod Touch que te ofrece una gran variedad de tragos a probar.

Drinkspiration es una aplicación gratuita y puedes descargarla desde iTunes. Disfrútala y recuerda, toma responsablemente y si lo haces no manejes.

Vía | TUAW.

1 comentario
  1. Mack
    Mack Dice:

    Se ve interesante y con buenas recomendaciones pa variar el chupe… existe otra aplicación bastante buena llamada Drinks Free, que si al igual que yo no tienes ni la menor idea de diferentes chupes y con que se preparan, esta te da la solución. Justamente el otro día en un bar cheleando pa no perder la sana costumbre, una amiga vio la carta de en el apartado de Cocktail pero sólo aparecían los nombres y ella quería saber que que contenían, pos ni tardo ni perezoso y aclarando que se vería muy farol o mamon para algunos, desenfunde mi iPhone y abrí la aplicación antes mencionada… ingrese los nombres de las bebidas que le llamaron la atención y sin mayor problema pudimos saber que tanta madre contenía cada uno… conclusión estas aplicaciones a veces si hacen el paro.

    Saludos y suerte

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Drinkspiration by Absolut
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.