DragonFire SDK desarrolla para iOS desde Windows 1

DragonFire SDK desarrolla para iOS desde Windows 2Si eras de esas personas que no tenias la suerte de poseer un Mac pero aun así querías desarrollar tus aplicaciones para iPhone OS, recientemente denominado iOS, desde ahora lo puedes hacer gracias a un nuevo SDK llamado DragonFire, este SDK esta basado en librerías C/C++ para microsoft Visual Studio, este SDK consta de API’s que parchan a las nativas del iOS y lo único que le queda al usuario es programar con ellas y ver los resultados en el simulador de iPhone que trae incluido el SDK.

Si lo que has hecho es de tu gusto tienes dos opciones:

  • Subes el proyecto a los servidores de Zimusoft y ellos se encargan de compilar en un Mac real tu desarrollo para después mandarte la app para que la subas a Apple para su aprobación (Necesitaras tener una cuenta de desarrollador y los certificados correspondientes).
  • Subes el proyecto a los servidores y Zimusoft se encarga de compilarla y publicarla en la Apple Store (Esta opción solo para apps gratuitas, no necesitas licencia de desarrollador).

Como puedes ver si eres usuario de Windows ya no tendrás mas cerradas las puertas del cielo y podrás ser partícipe de la App Store en forma muy participativa.

Desde ya te deseamos suerte probando y compilando tus aplicaciones, como sabes si el día de mañana pasas a ser uno de los grandes de la App Store.

Pagina oficial | DRAGONFIRE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - DragonFire SDK desarrolla para iOS desde Windows
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.