Dos SIM Card en un iPhone 4, si es posible 1

Dos SIM Card en un iPhone 4, si es posible 2La gran mayoría de mis amigos posee dos teléfonos celulares, cuando les pregunto el por que de esta decisión se tardan un poco en responder y luego me dicen: "uno es para el trabajo y el otro para la familia y mi novia". Si a esto le sumamos, que un gran porcentaje de ellos posee un iPhone (3G), que tenemos?... los bolsillos llenos de teléfonos!!, que en muchos de los casos uno de ellos es un Smartphone y el otro es un aparato prehistórico del que no vale la pena hablar.

Es por esto que cuando leí esta noticia me sorprendí, por que si bien no es una solución muy pulcra y muchos menos limpia ayuda a suplir esta falencia del iPhone; la herramienta que les presentamos el día de hoy viene desde USBFever y no es nada mas ni menos que un Hack/Modding como quieras llamarlo, que te permitirá poner una tarjeta SIM adicional a tu querido iPhone, eso si quedaran colgando por el exterior del teléfono, pero no te asustes por que también han diseñado una carcaza para alojar este dispositivo. Por eso decíamos que no era una solución muy limpia ni mucho menos "Bonita", pero que va, si es necesario, hay que agotar las posibilidades no?, siendo la solución mas simple utilizar este dispositivo con una

Dos SIM Card en un iPhone 4, si es posible 3especie de funda del tipo Skin de silicona y así pasar desapercibido con tu nuevo juguete.

Algunos que ya lo han probado aseguran que funciona de las mil maravillas, eso si solo con un solo numero de forma simultánea NO con los DOS; otro punto negro de este dispositivo, es que en su interior lleva un software tan mal logrado que te tomará aproximadamente dos minutos en hacer el cambio de un numero al otro, pero que va, que son dos minutos de tu vida a cambio de ser la sensación entre tus amigos?

Esperemos que con el tiempo sigan mejorando este accesorio que parece muy prometedor, pero que ahora mismo podría ser fácilmente un prototipo (por los fallos que conocemos) y no un producto final. La parte buena es que no se necesita jailbreak para trabajar con él, y que es compatible con el iPhone 4.

¿ Servira también para el iPad ?

Vía | Gizig

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Dos SIM Card en un iPhone 4, si es posible
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.