Dj’s para el nuevo iTunes Radio 1

Después de ver a varios artistas de gran popularidad con el Apple Watch, en 9to5mac comentan que es probable que estén haciendo aún mas por Apple.

Drake en Coachela 2015 con Apple Watch

drake-coachella-apple-watch

Drake, Pharrell Williams y David Getta, podrían estar firmando con Apple como Dj’s para el nuevo iTunes Radio, se dice que tan solo el contrato de Drake podría valer 19 millones de dólares.

Al mismo tiempo de este rumor, se dice que Apple podría estar ofreciendo su nuevo servicio de streaming de música (basado en la plataforma de Beats) un periodo de prueba de 3 meses, aunque Apple esta buscando que las disqueras den la música sin costo para ellos durante este tiempo. Aún no se sabe si todo esto estará listo para el 8 de Junio, esperemos que si.

Como se ha visto en anteriores noticias desde principios de año, Apple esta trabajando en una nueva versión de iTunes Radio y la App de Música con servicio de streaming para dispositivos Apple y Android. Al parecer Apple quería vender el servicio en $8 dll al mes, pero las disqueras están frenando esto y presionando para que sea el mismo costo que la aplicación de Beats, $10 dll al mes. Además con el nuevo diseño de la app de Música en la beta de iOS 8.4, esta podría venir con la red social Ping, que se usaba hace algunos años con las cuentas de iTunes para conectar con los artistas.

Esperemos que nos trae de nuevo la keynote de Apple este 8 de Junio en el inicio de WWDC15.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Dj’s para el nuevo iTunes Radio
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.