Disponible el nuevo FileMaker Pro 9 para Mac OS X y para Windows 1

Captura

La nueva línea de productos de FileMaker 9 ofrece más de 30 avances fáciles de usar e incluye FileMaker Pro 9, FileMaker Pro 9 Advanced, FileMaker Server 9 y FileMaker Server 9 Advanced.

Novedades en FileMaker Pro 9
FileMaker Pro 9 es la versión más reciente del software de base de datos número 1 en ventas y fácil de usar para Mac y Windows. Al combinar potencia y simplicidad, esta fascinante nueva versión le proporciona las herramientas que necesita para conectarse a los datos de FileMaker, crear conexiones en directo a fuentes de datos SQL externas y a su creatividad.

Las 10 nuevas funciones más destacadas de FileMaker Pro 9

Conexión a sus datos de FileMaker
• Pantalla de Inicio rápido de FileMaker: le conecta directamente a la información que necesite cada vez que inicie FileMaker Pro.
• Formato condicional: le conecta a los cambios en sus datos aplicando formato visual a campos y objetos en función de los parámetros que decida.
• Uso compartido de la base de datos mediante el envío de vínculos: facilita a los demás la conexión a su base de datos creando un correo electrónico con un hipervínculo que inicia su base de datos con un solo clic.
• Añadido a PDF, para que pueda fusionar varios informes en un solo PDF.
• Notificación de actualización de software, para que esté al día de la última versión del software.

Conexión a sus datos SQL
• Conectarse a fuentes de datos SQL externas integra los datos en vivo de Microsoft SQL Server, Oracle y MySQL con sus datos de FileMaker.

Conexión a su creatividad
• Agrupación de guiones y herramientas de edición permite gestionar, ver y editar guiones de forma más rápida y sencilla que nunca.
• Cambiar tamaño automáticamente le permite controlar el cambio de tamaño y el movimiento de los objetos cuando se modifica el tamaño de la ventana.
Objetos de presentación mejorados proporcionan herramientas intuitivas para diseñar presentaciones de mayor calidad y más creativas, e incluye Cambiar automáticamente el tamaño de los objetos de la presentación, mejorado Control de pestañas y mejorado Visualizador Web de FileMaker .
• Más funciones útiles, entre las que se incluyen: Corrector ortográfico a nivel de campo, Varios niveles de deshacer y rehacer, barras de herramientas mejoradas y 10 presentaciones adicionales de etiquetas Avery.

Conoce todos los detalles y descarga un demo de FileMaker 9 en su sitio web.

4 comentarios
  1. leydi
    leydi Dice:

    estoy intersada en comprar el filmaker en espanol y quiero saber donde lo consigo si alguien sabel dejeme saber a mi email, por favor.

    Responder
  2. angel Viñas Dominguez
    angel Viñas Dominguez Dice:

    Tengo FileMaker pro v 8,5 y he comprado el sistema de mac os 10’5.
    Puedo seguir trabajando con el o me tengo que pasar al Filemaker 9?
    Muchas gracias.

    Responder
  3. macman
    macman Dice:

    angel Viñas
    ————
    Aunque pretenden sacar un parche en diciembre para la versión 8.5, no aseguran un optimo desempeño y algunas características no funcionaran sobre Leopard. [http://filemaker.custhelp.com/cgi-bin/filemaker.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=6703]
    Creo que si hay oportunidad lo recomendable es actualizar a la versión 9.0v2 [www.filemaker.es/support/leopard.html]

    Saludos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] desarrolladores de File Maker Pro acaban de hacer disponibles dos actualizaciones, entre las cuales viene mejor soporte y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Disponible el nuevo FileMaker Pro 9 para Mac OS X y para Windows
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.