DID Photoshop Touch para iPad 1

Como se puede apreciar en el video, DID Photoshop Touch es una revista en aplicación que te permite interactuar con Photoshop CS5 desde tu iPad y a continuación se explican los ajustes necesarios en el el iPad y Photoshop para que empieces a utilizarla.

Para que esto funcione necesitas la última versión de Photoshop CS5, por ello es necesario que actualices utilizando el menú de Ayuda > Actualizaciones en Photoshop CS5 y tener conectada tu computadora y iPad en la misma red Wi-Fi.

Como configurar Photoshop CS5 con el iPad.

En realidad no hay que hacer mucho y los pasos son bastante sencillos, son solo sigo y puedes conocerlos a continuación.

1- En tu iPad confirma que estas en la misma red Wi-Fi que tu computadora y abre Photoshop CS5.

2- En Photoshop ve al menú Edit > Remote Connections (Edición > Conexiones Remotas) y selecciona la opción para activar conexiones remotas, como en la siguiente imagen.

DID Photoshop Touch para iPad 2

3- El nombre por omisión lo puedes dejar como está y poner una contraseña, la cual tiene que ser de mínimo 6 caracteres.

4- Solo recuerda el Nombre del servicio que aparece abajo a la izquierda y tu contraseña de 6 caracteres.

5- Para conectar el iPad con Photoshop solo tienes que darle click al switch rojo que se encuentra en la página de instrucciones en la revista, con ello aparece una lista de conexiones disponibles. Entre ellas verás Photoshop Server, tócalo, escribe la contraseña y dale a continuar.

6- Con eso verás que el switch cambió a color verde y significa que ya te encuentras conectado y listo para seguir con la revista.

Antes de continuar, abre alguna fotografía en Photoshop y selecciona el Fondo de imagen o Background.

Ahora si puedes hacer las pruebas con solo tocar los ejemplos de filtros que vienen en la revista, esta manda la señal a la computadora, le aplica dichos filtros dejando el resultado y todos sus ajustes en tu documento de Photoshop. Genial.

Esto es algo increíble para el aprendizaje y a futuro sin duda será una herramienta utilizada para dichos fines. Simplemente impresionante. Con un solo click en cada filtro de ejemplo tienes los ajustes realizados en la fotografía para que puedas analizarlos y después tu llegar al mismo resultado.

Prueba DID Photoshop Touch para iPad de forma gratuita y deja tu opinión.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - DID Photoshop Touch para iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.