Si estas desarrollando aplicaciones para iPhone o iPad o bien diseñas la interfaz de usuario para las mismas, DevRocket es una solución que te va a ayudar en el proceso de diseño otorgando herramientas integradas en Photoshop para que tu proceso de trabajo sea más eficiente, rápido y sencillo.

DevRocket es un plugin para Photoshop que integra un panel de desarrollo con herramientas y funciones adicionales específicas para iOS que fueron diseñadas para ayudar en áreas específicas al diseñar aplicaciones para iPhone y iPad. Una sencilla solución para trabajar con diferentes resoluciones de pantalla que divide los diseños de interfaz de usuario en elementos separados listos para utilizarse en Xcode, esto incluyendo soporte para pantallas Retina display.

En el siguiente video puedes ver de forma breve el funcionamiento de DevRocket.

Para todos los desarrolladores que estén utilizando Xcode para hacer realidad esas aplicaciones que todos utilizamos, recuerden que pueden pedir ayuda, compartir y ayudar a otros usuarios en el Foro de soporte para Desarrolladores iOS y OS X.

Sitio Oficial | DevRocket.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - DevRocket para Photoshop, un plugin para diseñar la interfaz de usuario para iPhone y iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.