Deus EX: Human Revolution y Shadowgun se preparan para llegar a Mac OS X y la App Store respectivamente

http://www.youtube.com/watch?v=plX2UDJvmmA

Square Enix ha dado a conocer sus planes de llevar a la plataforma Mac el juego Deus EX: Human Revolution, este título ha sido todo un éxito en consolas y PC, pero el estudio quiere que los usuarios de Mac OS X también aprecien toda la experiencia de este juego de acción y rol futurista.

Por el momento no hay fecha oficial para el lanzamiento, pero su llegada se dará para invierno. Esta es la nota oficial entregada por Feral:

Deus Ex: Human Revolution aumenta los juegos en Mac

Acaba de emerger de los laboratorios de Feral que el Mac acaba de incluirse en el teatro operativo de la mejora extrema de los juegos con la llegada de Deus Ex: Human Revolution, la precuela aclamada por la crítica del legendario Deus Ex.

Los jugadores controlan al ex-comandante de la SWAT Adam Jensen, que se ve obligado a aceptar ampliaciones cibernéticas y se encontrará en el corazón de una conspiración global. Se encontrará en un mundo en el que sólo sobreviven aquellos que se adaptan.

Deus Ex: Human Revolution saldrá en el invierno de 2011/12, y la web de Feral estará completamente operativa a finales de Octubre de 2011. Los cirujanos de Feral aún están ajustando las ampliaciones cibernéticas del juego, pero enviaremos una transmisión tan pronto como las extremidades robóticas funcionen correctamente y podamos avistar una fecha definitiva de lanzamiento.

Solo falta esperar la fecha de lanzamiento y el formato que se elegirá para su distribución, ya sea físico o por la Mac App Store.

La App Store también prepara la llegada de uno de los juegos más esperados para iOS, ya que su capacidad grafica sorprende y su estilo a Gears of War promete bastante, hablamos de Shadowgun, que llegara el 28 de septiembre para iPhone e iPad.

Shadowgun está creado bajo el poderoso motor gráfico Unity 3D, que como podrán ver, no tiene nada que envidiarle a Unreal Engine de Epic Games, así que alisten sus bolsillos, porque en 15 días, podremos disfrutar de este gran juegos en nuestros dispositivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Deus EX: Human Revolution y Shadowgun se preparan para llegar a Mac OS X y la App Store respectivamente
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.