Desk para OS X

Desk para OS X

Desk para OS X es una aplicación pensada para todo tipo de escritores, sin importar en que plataforma publiques, si eres escritor profesional, si tienes un blog, tienes una web personal, de empresa o compartes notas, Desk para OS X te ofrece una nueva experiencia a la hora de escribir y publicar.

Desk para OS X te permite utilizar el editor WYSIWYG o Markdown al mismo tiempo en una interfaz limpia en la que puedes escribir con accesos directos para dar formato o publicar, escribir a pantalla completa, con transparencia y modos de día y noche.

Desk para OS X guarda sus archivos de forma local para que puedas trabajar sin estar conectado, esta integrado con iCloud y tiene guardados automáticos que se realizan en lo que escribes cuando utilizas iCloud sin conexión a internet.

Desk para OS X

Plataformas a las que puedes publicar utilizando Desk para OS X.
• WordPress (instalaciones propias y .com)
• Blogger / Blogspot
• Tumblr
• Squarespace
• Movable Type
• Typepad
• Notas de Facebook

Con Desk para OS X puedes gestionar varias plataformas y Blogs al mismo tiempo y te permite acceder, editar y actualizar publicaciones existentes y borradores, para agregar imágenes solo tienes que arrastrarlas desde el escritorio, soporte para YouTube y Vimeo con solo poner la URL, la integración con todas las plataformas antes mencionadas aunque vienen más, publicación rápida y pre visualización en tiempo real de lo que escribes.

En cuanto a organización y utilidades que trae Desk para OS X te muestra el numero de caracteres y palabras, así como el tiempo de lectura p[ara un artículo, puedes buscar y reemplazar, dictar, revisar ortografía, utilizar capacidades nativas de OS X y exportar como HTML, RTF, PDF, DOCX

Desk para OS X promete bastante y funciona muy bien para cualquier tipo de escritor, ya sea profesional o casual. Si escribes en algún medio, Desk para OS X es una excelente opción para escribir de una manera diferente.

Si te gusta lo que ves, voy a regalar tres licencias de Desk para OS X entre los que dejen un comentario diciendo en que plataforma de las soportadas escriben y porque. El miércoles 5 de Noviembre es la fecha limite para participar en el sorteo.

Descarga Desk para OS X

Item not available.

Sitio Oficial: Desk para OS X

9 comentarios
  1. Ernesto Ochoa
    Ernesto Ochoa Dice:

    ¡Esta aplicación promete! Nunca gano nada, espero que esta vez si. Escribo en WordPress (instalación propia) y principalmente en Notas de Facebook. Mi blog en wordpress por placer y en notas de Facebook en un grupo privado por trabajo. Saludos desde España.

    Responder
  2. Jorge Silvestrini
    Jorge Silvestrini Dice:

    Saludos - muy buen resumen del programa... Gracias por hacerlo. Yo escribo actualmente en Word Press 4 para mi blog personal donde escribo y enseño de temas musicales, piano, teoría musical y el programa de escritura musical de MakeMusic Finale 2014...

    Ahora también comenzando a escribir un poco más en un nuevo sitio: GrabandoEnCasa.com para ayudar a todos nuestros amigos latinos con todos los temas que tienen que ver con grabación de audio y video...

    Pienso utilizar el Desk para escribir en Word Press y para escribir en FaceBook.

    Gracias y adelante...

    Responder
  3. Robhert
    Robhert Dice:

    hola. Solía escribir en Textpattern, pero por cuestiones de "agilidad" me cambie a WordPress en instalación propia. Deje de escribir por cuestiones de trabajo, pero me he propuesto escribir. Así que Desk seria genial.

    Saludos,

    Responder
  4. Alberto
    Alberto Dice:

    Pues parece una app genial para escribir. Escribo en wordpress a través de Pixel Pumper para OSX y con Posts para iPad, pero no me satisface la experiencia. Este programa parece genial. Lástima que algunos no podamos pagar ese precio.

    Responder
  5. Ernesto Ochoa
    Ernesto Ochoa Dice:

    Licencia recibida, app descargada, instalada y hecha la primera publicación en Facebook. Lo dicho, esta app promete por su sencillez de uso. ¡Gracias Maclatino!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Desk para OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.