Descubierta una vulnerabilidad en Safari tanto en Mac como en Windows 1

safari

La vulnerabilidad permite a un sitio web acceder a datos sensibles en la maquina incluso el acceso al llavero y contraseñas, se recomienda de inmediato cambiar en las preferencias de safari el lector de RSS por omisión, que este no sea Safari.

Se recomienda a los usuarios Mac instalar NetNewswire o bien Vienna ambos gratuitos y seleccionar cualquiera de estos como lector de RSS por omisión, si usas Firefox se recomienda de todas maneras cambiar las preferencias de Safari.

A los usuarios Windows se recomienda cambiar de Navegador por lo pronto, hasta que la situación no se resuelva, Apple ya ha reconocido el problema, están trabajando en ello aunque no hay fecha para algún parche.

Vía | Macworld.

3 comentarios
  1. El_Manco
    El_Manco Dice:

    Bien pues al menos veo que mi caso no fue aislado, me alegra saber que se van a poner a trabajar en ello los programadores de Apple, por lo pronto ya quite al Safari como dicen y uso 100% el Firefox, comprobado, Firefox es el navegador mas seguro, aunque admito que lo he venido usando por omisión desde que lo instale (1 o 2 meses atrás)

    Gracias por la noticia Betunka =)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] encuesta en nuestros foros para conocer que lectores RSS se usan mas todo a raíz de los problemas de seguridad que Safari a presentado, te invitamos participar. Vía | Accede aquí. para participar. Software0 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descubierta una vulnerabilidad en Safari tanto en Mac como en Windows
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.