Descarga VLC para Mac, versión 2.0.1 1

Descarga VLC para Mac, versión 2.0.1 2

Uno de los mejores reproductores multimedia de la actualidad, ha recibido una nueva actualización, recordemos que hace unas semanas fue lanzada la versión 2.0 para Mac con grandes mejoras, ahora llega la versión 2.0.1 para corregir fallos que se han conocido además de implementar mejoras en la seguridad.

La versión de VLC 2.0.1 también hace algunos cambios menores en la interfaz, así como en su funcionalidad, pues corrige la reproducción de la información de CDDB, se fija la compilación del módulo de samba y se añaden múltiples arreglos para el soporte HLS, además se añadieron mejoras en los filtros de audio y de video y se mejora en MKV la calidad de sonido y de video.

Se agrega soporte para archivos MxPEG, se solucionan fallos con los códecs de audio de QuickTime en RTSP y se da solución a los problemas con el volumen en OS X.

Estos y otros cambios llegan con esta actualización, en total son 120 mejoras que recibe este excelente reproductor. Para acceder a la actualización, solo debes ir a la web oficial de VLC, en el siguiente enlace.

4 comentarios
  1. Fabian Sierra
    Fabian Sierra Dice:

    Lo he vueltoa descragar pero no he solucionado el problema no abre solo queda el icono saltando hasta que se detiene pero la aplicacion no abre….

    Responder
  2. Raul Macias
    Raul Macias Dice:

    A mi me pasa lo mismo, no se abre la aplicacion con el Mac Os Lion, lo he instalado y desinstalado mil veces, y na de na…

    Responder
  3. Chary
    Chary Dice:

    El nuevo VLC es una m***da, se congela mucho en cuadros, está pesado e inestable. Me arrepiento con toda el alma haber actualizado la versión, la que tenía antes era mucho mejor.

    Responder
  4. Javi
    Javi Dice:

    Toalmente deacuerdo. Ha ver si una pronta actualización soluciona el problema.
    El nuevo VLC es una m***da, se congela mucho en cuadros, está pesado e inestable. Me arrepiento con toda el alma haber actualizado la versión, la que tenía antes era mucho mejor.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga VLC para Mac, versión 2.0.1
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.