Descarga The Social Radio for Twitter, la aplicación que hace una narración de cada uno de tus tweets 1

Descarga The Social Radio for Twitter, la aplicación que hace una narración de cada uno de tus tweets 2

Una interesante aplicación capaz de narrar los tweets de nuestro timeline llamada The Social Radio for Twitter, es una verdadera utilidad a la hora de tener nuestras manos ocupadas en otras labores, como por ejemplo conduciendo nuestro automóvil.

The Social Radio for Twitter funciona de la siguiente manera, de forma automática la aplicación activa la música de nuestra biblioteca en el iPhone, pero se interrumpe al llegar nuevos tweets, pero si no desean escuchar música, pueden desactivar la opción y dejar solo la narración de los tweets.

Así que si tienes gran actividad con tus amigos en Twitter, escucharas en repetidas ocasiones tu teléfono. La aplicación no solo narra los tweets, también lo hace con los Trending Topics, menciones a usuarios, enlaces y hashtags.

Los idiomas que trae The Social Radio for Twitter son Ingles, Español, Francés, Portugués, Alemán e Italiano. Las voces también ofrecen una sensación agradable, pues para no hacerlas repetitivas, van cambiando en cada tweet, algo que se abona al programar, pues se ve que ha pensado en todo.

Otro punto a su favor es la interfaz, esta bien lograda y con un diseño limpio. The Social Radio for Twitter esta gratuita por poco tiempo, así que la pueden descargar desde el siguiente enlace, seguramente le sacaran provecho y no querrán dejar de usarla.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga The Social Radio for Twitter, la aplicación que hace una narración de cada uno de tus tweets
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.