Si tienes un plan de datos no ilimitado, sabes que cada mega cuesta y tiene un valor bastante importante a la hora de navegar desde nuestro teléfono, Onavo es una aplicación interesante y que nos ayudar a la hora de manejar el plan de datos y nuestro bolsillo.

Lo que hace Onavo es comprimir los datos que enviamos y recibimos, de esta forma todo pesa menos, lo hace más liviano, de esta forma el ancho de banda que se consume es menor. Onavo comprime cada dato sin tener en cuenta si son del navegador o de nuestras aplicaciones, al realizar este proceso, nos muestra una estadística del ahorro que hemos hecho gracias a estas compresiones.

Onavo trabaja perfectamente en iPhone, iPod Touch e iPad, el único requisito es que deben tener iOS 4 en adelante. La aplicación es gratuita y la pueden descargar desde el siguiente enlace.

Item not available.
1 comentario
  1. carlos toimil
    carlos toimil Dice:

    pues lamentablmente en trancel (telcel) al renovar me daban el iphones 4S por 9mil asi que al final me fui por el LG optimus black y esta app trabaja muy bien te avisa incluso de la aplicacion que va hacer uso de tus megas.

    muy recomendada

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga Onavo, la aplicación que cuida tu plan de datos y te hace ahorrar dinero
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.