Hace unos meses Spotify presento una excelente propuesta para desarrolladores, en donde la compañía recibe diferentes aplicaciones integradas a su plataforma y de esta forma ofrece servicios adicionales en donde el usuario se beneficia, realmente hasta el momento no había probado nada interesante, aunque eso no quiere decir que no hayan buenas aplicaciones, pero eso cambio al probar la aplicación Soundrop.

Soundrop nos permite conectarnos con personas que tienen gustos similares a los nuestros, esa conexión se da a través de salones, muy similar al servicio de Turntable, que también he probado y me parece fantástico, aunque solo esta disponible en Estados Unidos. La aplicación funciona de forma exclusiva bajo la plataforma de Spotify, tanto en ordenadores como móviles.


Si desean probarla, pueden descárgala desde la App Store de forma gratuita, pero para que funcione, deben tener una cuenta Premium en Spotify además de la cuenta de Facebook, así que es una buena oportunidad para expandir tus conocimientos musicales y sociales.

Soundrop.fm puede ser descarga para iPhone a través del siguiente enlace.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga la aplicación Soundrop para iPhone, salones de música, según tus gustos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.