Descarga Instattoo, la aplicación que te permite diseñar tus propios tatuajes en el iPhone o iPad

En la App Store podemos ver aplicaciones artísticas, pero Instattoo se sale un poco de lo convencional y nos permite crear sorprendentes diseños de tatuajes, gracias a patrones que vienen cargados dentro de la aplicación.

Los desarrolladores han prometido una pronta actualización con mas diseños, ya que por el momento solo están disponibles 12 estilos, pasando por tribales hasta estrellas. La forma en que podemos jugar con el diseño es atractiva, pues podemos ajustar y moverlos a nuestro gusto, para ver como luce cada uno.

El tatuaje lo puedes compartir en distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, etc. Si no quieres compartirlos, puedes imprimirlo o guardarlo en formato PNG.

Funciones de la aplicación Instattoo.


Si eres tatuador o te gusta diseñarlos, Instattoo es una aplicación que no te puede faltar, pues además de inspirarte, te dará un visión mas clara de lo que es el mundo de los tatuajes.

El precio de la aplicación es de 2.39 euros y la puedes descargar desde el siguiente enlace.

icon
Instattoo - Tattoo DesignerzCage.com Apps LLCEntretenimiento5,49 €Descargar
2 comentarios
  1. anastasio
    anastasio Dice:

    Muy sres. mios, soy usuario de Vodafone, mi numero de telefono es 696273294, no se porque motivo me comunican de vodafone que vds. les han presentado un cargo a mi cta. de 19 €, supongo que es un error pues que yo sea consciente no he bajado ninguna aplicacion de vd- por lo que considero una estafa.Me facilitan en vodafone 900900078, de tarifacion especial, otra estafa.Por ello les exijo la devolucion de dicho importe en mi cuenta, y la abstencion de cargar en lo sucesivo importe alguno.
    De lo contrario formulare la oportuna denuncia

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga Instattoo, la aplicación que te permite diseñar tus propios tatuajes en el iPhone o iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.