Epic Games ya nos había dejado vislumbrados con la primera parte de Infinity Blade, dando una utilidad más a su poderoso motor Unreal Engine 3, que hasta ese momento no soportaba dispositivos móviles y que ahora esperamos la versión final para Mac OS X, que probablemente sea presentado en el primer trimestre del 2012, aunque en la versión que sale mensualmente del UDK (Unreal Development Kit) ya tiene soporte para los ordenadores de Apple, a modo de versión demo.

La historia de Infinity Blade 2 nos lleva a no dejarnos quitar la poderosa espada y llevarla hasta donde debe estar, su lugar de origen, pero la tarea no es fácil, pues en el camino muchos guerreros te están esperando para acabar contigo y obtener la espada, la historia de no es la más profunda, pero muchos la encuentran entretenida. Epic Games en esta ocasión quiso que el juego fuera más abierto, que pudiéramos explorar los escenarios, hay más caminos para ello, aunque es lo mismo que la primera parte, debemos repetir una y otra vez el mismo sitio para conseguir mejores armas e indumentaria, pasa eso contamos con una buena dosis de acción en todo el enfoque medieval por el que nos lleva el juego y en lo personal me gusta.

Como les decíamos, los escenarios son más grandes, pero muchos caminos estarán bloqueados hasta que lleguemos a cierto nivel o tengamos la llave.


Los gráficos han tenido cambios pequeños pero con detalles que hacen ver ciertos aspectos mas reales, sobretodo en el ambiente, a lo largo de los 40 escenarios podemos ver cómo cambian con el tiempo, algunas cosas se deterioran, como los materiales de los templos o árboles y el crecimiento de la vegetación, algo que le da un toque realista al título.

Para negativo diría que no exprimen gráficamente el procesador del iPhone, no se cuál sea la causa, pero en esta versión del juego esperaba verdadera potencia gráfica. La jugabilidad mejoro, los gestos son mas precisos y los modos de combates tienen un grado más de dificultad, ahora tenemos armas más pesadas que dificulta los movimientos rápidos, pero que sin duda harán más daño al enemigo. Un punto importante a tener en cuenta, es que en algunos castillos podremos encontrar tesoros, todo depende si tenemos en nuestras manos las armas más caras, de esa forma serán nuestros.

Si la primera parte no les gusto por lo repetitivo, tengan la certeza de que Infinity Blade 2, tampoco les gustara, porque su esencia es la misma, pero disimulada un poco con algunos incentivos. El multiplayer no es problema, porque llegara en una actualización, así que primero ocupémonos de la campaña.

Desde Epic Games se ha conocido que la historia de Infinity Blade será mucho más grande, eso quiere decir que nos esperan muchas sorpresas. Este título tiene otro punto en contra, su alto precio, 6.99 dólares y 5.49 euros, un poco más que otros juegos de la App Store, pero para ver sus excelentes gráficos, difícil de encontrar en dispositivos iOS, valen la pena.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga Infinity Blade 2 para iPhone, iPod Touch e iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.