Descarga Google Chrome beta para Android 1

Descarga Google Chrome beta para Android 2

Google ha anunciado que la beta de su navegador Chrome para Android ya esta disponible para la descarga desde el Android Market, la promesa de la compañía es la misma que la versión de escritorio, rapidez y simplicidad, pues permite el uso de pestañas mediante gestos intuitivos, adaptándose muy bien a los teléfonos y tabletas.

Entre otras características podemos mencionar, La navegación privada, previsualizacion de enlaces, por ejemplo, si nuestro dispositivo tiene una pantalla muy pequeña, de forma automática se hará un zoom sobre en link, de esta forma podremos pulsarlo fácilmente. Una características interesante, es que si nos registramos, podremos cargar las pestañas que ya teníamos abiertas en nuestro ordenador y se sincronizaran los marcadores, ya sea teléfono, ordenador, tableta o cualquier otro dispositivo.

La mala noticia es que solo estará disponible para los usuarios que ya cuenten con Ice Cream Sandwich, pero se espera que una próxima beta o la versión final, el navegador este disponible para otras versiones del sistema operativo.

Chrome para Android llega 3 años después de que saliera la primera versión del navegador para ordenadores. Si eres usuario androide, no esperes más y prueba la beta en tu teléfono, pero recuerda que debes estar actualizado a Android 4.0, de lo contrario debes esperar una próxima beta o la versión final.

Video oficial Google Chrome para Android

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lVjw7n_U37A

Descarga Google Chrome para Android, en el siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga Google Chrome beta para Android
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.