Descarga Google Chrome 15 para Windows, Linux y Mac 1

Descarga Google Chrome 15 para Windows, Linux y Mac 2

Google Chrome ha recibido una nueva actualización, en este caso hablamos de la versión número 15 del navegador, desde hace un tiempo cada 7 semanas Google añade funciones y características nuevas a Chrome, aunque en la mayoría de los casos tienen que ver con optimización y fluidez de la aplicación, llegando a ser imperceptibles de vista para el usuario.

En la presente actualización se pueden apreciar cambios importantes en la interfaz de Chrome, principalmente en la pantalla de inicio, en donde nos presentan las aplicaciones que hemos instalado y las páginas web que hemos visto recientemente, esto lo haremos gracias a que se ha integrado una pequeña barra inferior, que nos permite hacer ese paso rápidamente. Además podemos personalizar el inicio como mejor nos parezca.

Al personalizarlo, podemos crear grupos de aplicaciones, tal como lo podemos hacer en teléfonos Android. Para desinstalar una aplicación, basta con arrastrarla y automáticamente aparecerá una papelera en donde podemos eliminarla, a esto se le ha complementado algunas opciones para optimizar aún más la experiencia en el escritorio.

Para actualizar la aplicación, puedes esperar a que el mismo navegador lo haga o puedes ir a Personaliza y configura Google Chrome- Información de Google Chrome y allí se hará efectiva la actualización 15.0.874.102. Chrome también ha recibido mejoras en seguridad y se han arreglado algunos bugs que impedían el correcto funcionamiento del navegador.

La descarga está disponible para ordenadores con sistema operativo Mac, Linux y Windows.

El siguiente video muestra rápidamente cada uno de los nuevos elementos de la página principal de Google Chrome

http://www.youtube.com/watch?v=8y_Hn2aT8Ck

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga Google Chrome 15 para Windows, Linux y Mac
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.