Descarga Foursquare para iPhone, versión 5.0 1

Descarga Foursquare para iPhone, versión 5.0 2

La aplicación de Foursquare se ha actualizado a la versión 5.0 con grandes cambios en su diseño y haciendo mas visible sus funciones mas útiles, pero siempre fortaleciendo la característica fundamental y por la cual se hizo conocida en todo el mundo, hacer check-ins desde diferentes lugares.

El gran cambio es su nuevo diseño, dando mas importancia a las fotografías, también la ventana social es más fácil en su navegación, dando mayor orden. Se implementaron los Likes en los post de otros usuarios, dando aun mas toque de red social. Lo que quiso Foursquare fue darle más vistosidad a las funciones importantes, de una forma fluida, esto con el fin de que algunas características útiles, no se pierdan entre tantas funciones.

Descarga Foursquare para iPhone, versión 5.0 3
Desde Foursquare han querido dar a conocer que la aplicación ofrece diferentes recomendaciones que son únicas según cada usuario, esto depende del clima, el día, la hora, los amigos y demás datos, los desarrolladores la llaman una aplicación inteligente, capaz de darnos información única y personalizada.

La aplicación en general es estable y da resultados acertados, pues nos ofrece lugares nuevos que siempre podremos visitar y mas tarde recomendar a otros, esta nueva versión 5.0, es excelente para cuando salimos fuera de nuestra ciudad, pues sin lugar a dudas nos permitirá ir a lugares cercanos a nuestra ubicación y sin temor a perdernos.

Descarga Foursquare para iPhone, versión 5.0 4
Foursquare es gratuita, sin lugar a dudas este nuevo look le da un aire fresco a la aplicación y con las mejoras e implementaciones, volverá a cautivar a aquellos usuarios que habían abandonado Foursquare o usan servicios de otras compañías.

Descarga Foursquare para iPhone, versión 5.0 5

icon

FoursquareFoursquare Labs, Inc.Comida y bebidaGratisDescargar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga Foursquare para iPhone, versión 5.0
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.