La fundación Mozilla hará oficial el lanzamiento de Firefox 8 el ocho de noviembre, pero ya puedes descargar la octava versión del popular navegador desde los servidores FTP de la compañía. Entre las novedades más importantes se destaca la integración con Twitter, nuevas animaciónes en las pestañas y la posibilidad de elegir cuales pestañas cargaran primero, después de haber restaurado el navegador, aunque esta última ya hacia presencia en la versión 7.0.1.

En cuanto a la animación de pestañas, cuando las cambiemos de lugar, aparecerá un recuadro semitransparente, mostrando en miniatura, una versión previa de la página visitada. El modo en que manejamos las extensiones también añade cambios en la versión 8 de Firefox, al instalar el navegador, aparecerá una ventana con la lista de extensiones a elegir y determinar cuáles queremos mantener en esta nueva versión. Algo importante es que si se instala una extensión a través de un tercero, es decir, cuando instalamos software e instala extensiones sin preguntarnos, ya no será problema, porque siempre tendremos que dar permiso para agregarla, así que no podrá hacerlo sin autorización.

Firefox 8 mejora su compatibilidad con HTML5 y WebGL, otras mejoras son:

-Mejoras en el manejo de memoria.
-Se solucionan algunos problemas de estabilidad que presenta  la versión 7.0.

Recordemos que Firefox 9 tendrá grandes cambios en su diseño, así que la expectativa aun esta al máximo en cuanto a la nueva interfaz, en la proxima version.

Descarga Firefox 8 desde los servidores FTP de Mozilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga Firefox 8 para Mac OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.