Ya habíamos tenido la oportunidad de anunciarles el inminente lanzamiento del reproductor VLC en su versión 2.0 para OS X, que llega con interesantes novedades. Si no conoces este excelente reproductor de contenido multimedia, es importante que sepas que la aplicación es gratuita, así que no tendrás inconvenientes a la hora de probarla en tu ordenador.

Para la versión 2.0 la aplicación esta estrenando interfaz y demás funciones que aprovechan las diferentes características de OS X Lion. Con VLC podremos gestionar absolutamente todo el contenido multimedia que esta almacenado en el ordenador. Los desarrolladores han creado un nuevo motor, que usa nuestra GPU para aceleramiento por hardware, algo que esta de moda por estos días hasta en los navegadores, pero en este caso es utilizado cuando se esta viendo contenido en alta definición.

Otra característica que me ha gustado y creo que es de mis favoritas, es el soporte para Blu-Ray, además del renderizado de subtítulos ha sido mejorado. En total son más de 7000 mejoras que se han implementado en VLC 2.0, todo esto gracias al FeedBack recibido por parte de los usuarios.

Si te gustan estas características y otras que iras descubriendo a medida que uses el reproductor, puedes realizar la descarga a través de la web oficial, recuerden que es gratuito.

1 comentario
  1. Fabian Sierra
    Fabian Sierra Dice:

    Me gustó mucho el reproductor sin embaro dejó de funcionar correctamente, ignoro cual sea la causa entré al foro de videolan.org y a muchos usuarios les pasa lo mismo, solo funciona al reinicio de la mac.. si intentas cerrarlo y volverlo a abrir no funciona.. en fin esperemos se resuelva pronto para os X 10.7.3

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga el reproductor VLC 2.0 para Mac
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.