itunes_tv

Reportes iníciales han comentado acerca de una nueva interface que habilitaría la descarga de películas y contenido de televisión desde la iTunes Store.

Todo parece indicar que la nueva interface ya es funcional, aunque se han hallado comentarios de usuarios de los betas en el cual se han topado con algunos mensajes de error en el momento de intentar descargar contenido de video.

AppleInsider comenta que ha descubierto a partir de gente familiarizada con el programa de entrenamiento de Apple que hay nuevo material de capacitación siendo distribuido para familiarizar a los agentes de Applecare con las características de el Software del iPhone 3.0 que tendría la habilidad descargar video por sí mismo, en vez de tener que sincronizarse con iTunes.

La gente de Apple le comento a AppleInsider que este material de entrenamiento es muy pesado y que abarca cerca de 6 semanas, dándonos a entender que las características del nuevo OS del iPhone pueden ser todo lo que esperamos y mucho mas.

iphoneitunesvideo-1

Apple ya es capaz de proveer descargas de podcast de video dentro de la aplicación móvil de iTunes así como contenido de Youtube en el iPhone y iPod Touch, haciendo que el descargar video para renta o venta desde iTunes sería un paso más adelante sobre la ya grande selección de música disponible desde la misma aplicación.

Lo que aun no se sabe es si esta introducción posibilitaría inmediatamente a las redes móviles 3G, ya que como recordaran Apple limito originalmente la descarga de música desde iTunes solamente a WiFi.

Vía | AppleInsider.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga de películas desde la iTunes Store en el OS del iPhone 3.0.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.