Descarga Call of Duty ELITE para iPhone 1

Descarga Call of Duty ELITE para iPhone 2

Call of Duty esta de moda, hace unas horas Activision anuncio que tendrá disponible contenido descargable para los próximos nueve meses para el juego MW3, ahora esta disponible en la App Store la aplicación de Call of Duty Elite para iPhone, que nos dará la información completa y detallada sobre nuestro perfil, además brinda toda la información de partidas en el servicio online, que no tiene costo de registro, aunque existe también una opción Premium.

La aplicación es gratuita en la App Store. Después de ingresar en la aplicación, encontraras las 4 secciones en la que esta dividida:

-Career Summary.
-Recent Matches.
-Custom Classes.
-Challenges.

 

Descarga Call of Duty ELITE para iPhone 3
En Career Summary tenemos toda la información de lo que hemos hecho en MW3, encontramos el nivel, rango, las muertes, porcentajes de partidas y el tiempo total de juego en MW3.

En Recent Matches, aquí se muestra la información de las ultimas 10 partidas, como por ejemplo el numero de bajas y muertes que hemos conseguido, tabla de posiciones, la experiencia que ganamos en cada partida, el lugar en el que quedamos, además de una grafica con nuestro desempeño, es como una estadística de lo que hacemos bien y de los puntos que tenemos que mejorar.

Custom Classes nos brinda acceso a toda clase de armas que ya están desbloqueadas, además y como su nombre lo indica, podemos cambiar las clases las veces que nos apetezcan y los cambios se verán reflejados cuando accedamos a jugar desde las consolas.

Challenges, aquí  vemos todos los datos de los desafíos por categorías.

Descarga Call of Duty ELITE para iPhone 4
Para resaltar podemos decir que la aplicación funciona excelente, además que es muy útil para mejorar la experiencia de Call Of Duty, si también eres usuario Android, la aplicación estará disponible en el Market la próxima semana.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga Call of Duty ELITE para iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.