Dejarán de imprimir la revista PC Magazine 1

Dejarán de imprimir la revista PC Magazine 2

La revista PC Magazine dejará de existir en su versión impresa, será retirada del mercado editorial en Estados Unidos a partir del próximo año.

Jason Young, el Director Ejecutivo de la compañía Ziff Davis, comenta que publicar la revista ya no es rentable para ellos, ya que el 80% de las ganancias de la compañía, son a través de la página web PCMag.com; aclarando que la publicidad en la revista impresa ha disminuido, mientras que el costo de producción aumenta.

Por supuesto todos las personas que trabajan en la creación de la revista impresa de PC Magazine, se verán afectados por esta decisión.

Para los interesados en tener el último ejemplar impreso de PC Magazine, estén pendientes en Enero del 2009, que será el de despedida.

¿ Crisis ? ¿ Internet ? ¿ Cambio de medios ? ¿ Tienes trabajo ? ¿ Que opinas ?

Vía | dommo.

1 comentario
  1. Oliver
    Oliver Dice:

    creo que solo queda decir "cuando la tecnologia nos alcanza" esto es algo que ha pasado con muchaaaas empresas desde la aparicion del internet y los avances tecnologicos, esperemos que no se haga realidad lo de la pelicula de termineitor porque ahi si ya nos pasamos a amolar nosotros solos si es que las maquinas nos quieren controlar :S (suena chistoso pero a este paso cualquier locura puede convertirse en realidad) bueno pues esperemos que el personal de la revista encuentre algo pronto o sean reubicados por la empresa.

    Aunque por otro lado si lo vemos por el punto de vista que este metodo es uno muy bueno para dejar de cortar arboles, dejar de hacer basura (por lo de PC jajaja eso es cotorreo) y porque asi ayudamos a cuidar un poco el planeta, es una solucion muy buena y que tambien trae cosas buenas detras de esto, al fin y al cabo que a los interesados en la revista tendran la opcion de consultarla por internet y hasta tener el material digitalizado.

    saludotes

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Dejarán de imprimir la revista PC Magazine
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.