Debido a la penalización de Google, Chrome pierde cuota de mercado por primera vez desde su lanzamiento 1

Debido a la penalización de Google, Chrome pierde cuota de mercado por primera vez desde su lanzamiento 2

Google se penalizo a si mismo por violar sus propios términos de servicio en su buscador, por tal motivo decidieron no publicar anuncios de su navegador Chrome durante unos meses, como era de esperarse, las criticas fueron buenas, pero el navegador perdió cuota de mercado por primera vez desde su lanzamiento.

Las cifras aun no están confirmadas, pero se ha podido constatar que Chrome paso del 19.11% al 18.94%, estos datos los provee Net Applications, encargados de medir las audiencias de las paginas web por medio de los navegadores. Esto ha beneficiado al caído Internet Explorer, que subió un punto porcentual respecto al mes anterior.

La penalización de Google terminara en un mes y esto dará tiempo a Firefox de frenar su caída definitiva al tercer puesto en el uso de los navegadores a nivel mundial. ¿Sera que Opera da la sorpresa gracias a este pequeño retroceso de Chrome? En unos días lo sabremos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Debido a la penalización de Google, Chrome pierde cuota de mercado por primera vez desde su lanzamiento
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.