El día de hoy les paso un review de algo que encantará a los maqueros, justo antes de navidad para que pueden encargarlo.Les presento XtremeMac Tango Bar, tal como vemos en la imagen es un parlante bastante bonito y acorde al diseño y color de un Mac, nos ofrece un sonido mayor al del Mac pero además resalta las frecuencias graves y agudas.

La conexión del XtremeMac es por medio de USB dándonos 10 watts de potencia de sonido, vamos, no es para dar un concierto a los vecinos, es para apreciar mejor nuestra música. Este dispositivo cuenta con una salida para auriculares y para un subwoofer adicional lo cual lo hace aún más atractivo para quienes nos gusta escuchar nuestra música con buenos graves. El precio es de 99 dólares, algo accesible y que bien lo vale de acuerdo a sus características y diseños.

Así que, maqueros, envíen esta nota a sus padres, novias, novios etc. también les dejo el link a la página oficial para que lo revisen mejor. Sus comentarios son bienvenidos como siempre, saludos y ¡feliz navidad!.

XtremeMac Página Oficial

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Dale un upgrade al sonido de tu Mac con XtremeMac Tango Bar
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.