Dale un respiro a la RAM de tu iDevice con M Booster. 1

 

Dale un respiro a la RAM de tu iDevice con M Booster. 2

En el review de hoy les mostraré una App que puede ayudar a que tu dispositivo iOS tenga un respiro, M Booster recupera la RAM que esta desperdiciada en tu iPhone, iPod o iPad ya sea que esté inactiva o activa para ponerla libre y lista para usarse en otra cosa.

M Booster es una aplicación muy sencilla nada mas abrirla vemos lo necesario, una dona de colores nos dirá en que estamos usando la memoria, cuanto de ella está libre y en un rectángulo azul la memoria total de nuestro iDevice, en el caso de mi iPhone 4 512 MB. También observamos una tabla con los porcentajes de la memoria que esta dividida en diferentes categorías: Libre (en color verde), Ocupada (con procesos vitales en nuestro dispositivo), Activa (que está siendo usado por alguna aplicación o función del dispositivo) e Inactiva (Memoria que no esta produciendo nada y que es importante recuperar). A los lados y a la mitad de la pantalla veremos del lado izquierdo el dispositivo en que está funcionando la app y de lado derecho la versión de iOS instalada. Por último el gran botón azul de “Iniciar” para comenzar el proceso de recuperación de memoria RAM, solo tarda unos segundos para liberar mas memoria en nuestro dispositivo.

Dale un respiro a la RAM de tu iDevice con M Booster. 3

Si tocamos en la pestaña superior que dice Procesos, nos mostrará una tabla de todos los procesos que está corriendo nuestro iPhone en ese momento, algunos de estos pueden modificarse en el menú General, por ejemplo, el mail aparece activado en mi dispositivo porque lo tengo en modo Push, es decir, siempre activado esperando recibir correo.

Dale un respiro a la RAM de tu iDevice con M Booster. 4

 

Una aplicación sencilla y útil, ustedes deciden si es un “Must Have” o una aplicación más dentro de la app store, personalmente la uso tres veces al día y mi dispositivo va perfecto. M Booster es compatible con iPhone, iPOD y iPad que tengan iOS 3.2 o posterior, una gran alternativa si tu dispositivo no unta con multitask.

 

[app 414196509]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Dale un respiro a la RAM de tu iDevice con M Booster.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.