¿Cuanta carga le queda a mi MacBook? 1

Si alguna vez, como yo, te has hecho esta pregunta, sea tu MacBook Air o tu MacBook Pro, pues basta con mostrar toda la información del indicador de bateria de la barra de menú y que nos muestre cosas como el porcentaje restante de carga o el tiempo restante. Esto nos dará una clara idea de cuanto tiempo mas nos queda para usar nuestra Mac.

Activando el indicador de bateria en una Mac portatil es bastante simple y se lo puede hacer desde cualquier parte del sistema, mientras puedas ver la barra de menús.

Mostrando el porcentaje restante de batería

DiegusMac 2015-05-16 a las 15.58.47

Para mostrar el porcentaje restante:

1- Hacer click en el icono de Bateria en la parte superior derecha de la barra de menús.
2- En el menú desplegable seleccionar “Mostrar Porcentaje” y que quede tickeado, cabe notar que las versiones anteriores de OS X pueden tener otras opciones para seleccionar, como “Tiempo ” y “Porcentaje”.

Esto nos da actualizaciones constantes de la cantidad de carga que tiene nuestra bateria y funciona en toda la línea de portatiles de Mac, desde la MacBook Air a la MacBook Pro. La mas útil de estas opciones es la que muestra el tiempo de carga restante, esta opción en Yosemite requiere que se haga click hasta desplegar el menu. Estas opciones pueden variar en funcion de la version de OS X que tengas instalado.

En las últimas versiones, ademas de mostrarte el porcentaje de carga restante, también podemos ver que aplicación activa es la que esta usando mas energía, esto es de gran utilidad para no dejar aplicaciones desatendidas que nos consuman la batería.

show-battery-life-remaining

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - ¿Cuanta carga le queda a mi MacBook?
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.