¿Cuando va a parar esta desgracia? 1

¿Cuando va a parar esta desgracia? 2

Como todos saben y si no a saber en que mundo viven la compañía petrolera bp hace poco mas de 50 días provoco un derrame de petróleo en el Golfo de México que hasta el día de hoy sigue, originando con esto un desastre natural sin precedentes en la historia, amenazando el de por si ya dañado ecosistema de esa región, ¿lo peor? no hay para cuando este desastre sea detenido y pasaran años para restablecer el equilibrio en esa zona, una desgracia para toda la humanidad y no estoy exagerando.

Miles de voces se han levantado en el mundo en protesta por este crimen al planeta, hoy a 50 días queremos recordartelo e invitarte a hacer conciencia para hacer de este mundo un lugar mejor para todos, es nuestra casa y hay que protegerla, tu sabrás como, cuando y donde, el punto es que no hay que quedarse callado, hay que actuar.

1 comentario
  1. Oliver
    Oliver Dice:

    mis mas grandes felicitaciones por recordar que tenemos que cuidar a nuestro planeta y si lamentablemete esto ya tiene 50 dias (cosa que no sabia con exactitud) pero el dia de ayer veia en las noticias que se derraman cerca de 19mil barriles y "segun" la empresa recupera 14mil pero si multiplicamos 5mil por 50 dias son 250mil barriles que ya no piensan recuperar y que segun de los barriles que recuperan se destinara para "restaurar" el daño. Por favor ahora si que haganme el ching...favor deberian de haberle cerrado ya la empresa y obligarlos a dar todo lo que sea necesario y mas porque hay cosas que ya no se recuperaran nunca.

    Es un lastima que el gobierno de México permita esto ya que solo demuestra que con esto y la ley de arizona podemos ser pisoteados y sin decir nada, el dia y el modo lo decidimos todos nosotros asi que dejemos de depender de los gringos.

    Saludos y nuevamente gracias por compartir la nota

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - ¿Cuando va a parar esta desgracia?
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.