El Dj Pablo Martin nos muestra esta espectacular tornamesa multitouch corriendo sobre Windows 7 ( si ya se que nadie es perfecto ) y Traktor-Pro. La verdad es que el desempeño es sorprendente, muy fluido y estable, pero ¿ que es EMULATOR ? dejemos que Pablo lo explique :

– Emulator es un controlador MIDI multitouch (para Windows 7, ¡oh! Sí NO IPAD), el software donde tienes todo lo que necesitas en la misma pantalla y combinas el poder multitouch, el ratón de utilidad estándar y la interfaz nativa del software que se controlan todas en una agradable y útil interfaz gráfica de usuario, la primera versión 1,0 incluye diseño 100% compatible con Traktor Pro modo interior, las futuras actualizaciones incluyen Traktor modo Interior y nuevos diseños de Deckadance, virtual dj, Ableton y mucho más.

Este software se ejecuta bajo Windows 7, 32bits/64bits, y trabaja en Tablet PC con 12,1 pulgadas de pantalla (1280 × 800).
Decidí hacer esto porque las grandes pantallas LCD multitouch disponibles en el mercado no son muy precisas y suficientes para el uso de pro; (con sensores ópticos si puede) generar falsos toques, toques fantasma, etc etc, y se pierde la portabilidad (en pantallas más grandes).

Conoce todo acerca este proyecto en la pagina de Pablo Martin.

Vía | engadget.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Cuando el futuro nos alcance: EMULATOR en Töken
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.