He descubierto una aplicación bastante curiosa y que nos saca más de una sonrisa en su funcionamiento, se trata de Madpad, una aplicación que permite crear música con sonidos ambiente o como la aplicación expresa, los sonidos de tu vida.

Si eres un curioso musicalmente hablando, entonces Madpad es para ti, solo debes recolectar sonidos en tu trabajo, en la calle, en tu casa o en el lugar que desees, grábalos y cuando tengas los necesarios, crea la banda sonora de tu vida, así como lo muestra el siguiente video:

Cada sonido grabado queda en un pequeño video, que finalmente será el instrumento para cada recuadro, con Madpad puedes crear las mezclas que quieras, me recuerda al grupo MAYUMANÁ, que hacen música con implementos como botes de basura, etc.

Madpad nos permite guardar nuestras creaciones, para luego mostrarlas orgullosos a nuestros amigos. La versión para iPhone cuesta 0.99 dólares y la del iPad 2 dólares.

Si quieres compartir tu creación, nosotros gustosamente la publicaremos.

 

Item not available.
Item not available.
1 comentario
  1. Frank
    Frank Dice:

    Curiosa cuando mucho, pero para nosotros los mortales que no sabemos componer una canción (que somos la mayoría) nos resultaría una app inútil, al menos Garageband para iOS tiene los "smart instruments" y hasta para el más neófito crear música que suene más o menos decente sería fácil.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Crea un remix con los sonidos de tu vida
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.