Cortana Vendrá en los Portátiles Toshiba 1

Cortana

Cortana contará con una tecla en los portátiles Toshiba  Si Apple no ha anunciado nada para la integración de Siri en El Capitan tal como la conocemos en iOS, el asistente Cortana es la sin embargo es la innovación importante para el próximo Windows 10.., colocado en la fila de teclas de función. Es una forma de que Microsoft para conseguir una buena ubicación, bien visible, para impulsar el uso de su herramienta.

El usuario tiene más posibilidades de ser entendido por el asistente si precede a la solicitud de una pulsación de este tecla que si se contenta con llamar con el comando de voz “Hey Cortana.”.Ya hemos visto esto en el pasado, hubo por ejemplo, el botón de Facebook en los smartphones de HTC ChaCha – la – Sin embargo, este principio no ha prosperado mientras que los teclas no físicas también son populares y menos aún las que se dedican a un solo uso.

Por otro lado en los ordenadores Apple no vamos a llamar a la asistente en El Capitán para crear un recordatorio o encadenar un par de consultas a la voz. Apple, a diferencia de Microsoft, juzga que este tipo de interacción no es adecuado para su uso en su ordenador.

La verdad para que vas a querer crear un recordatorio o evento desde el ordenador cuando puedes hacerlo con siri desde cualquier sitio y con tu terminal. no es muy coherente, pues se entiende que el ordenador lo vas a usar para trabajar mas que pare crear eventos o recordatorios, etc. Particularmente pienso que es un error, pero ya se verá con el uso de dicha opción  y si los usuarios realmente les ayuda o les molesta más que otra cosa o tal vez pase desapercibida en el teclado, esta claro que con la novedad todos intentarán probarla y ver como funciona, pero a largo plazo posiblemente se deje a un lado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Cortana Vendrá en los Portátiles Toshiba
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.