Convierte tu iPhone en una linterna 1

Convierte tu iPhone en una linterna 2

Muchos de nosotros hemos usado nuestros móviles como linternas usando la pantalla, poniendo algún fondo claro en la pantalla. De echo, existen multitud de aplicaciones para simplificar esta tarea. Pero en el caso del iPhone 4, encontramos que incorpora un LED flash. Así ha nacido LuxyLight, una aplicación que nos sirve para usar el iPhone como si fuera una linterna.

Pero Luxylight no es solo una simple aplicación. Además de la función de linterna, tiene dos modos más, el primero, hace que la luz parpadee rápidamente como su fuera un flash de discoteca, y el segundo nos permite hacer señas en morse, útil para enviar señales de socorro en la noche. Admite la función de bloqueo por si tenemos que seguir usando el iPhone para otra cosa.

Como ya hemos dicho, Luxylight usa el flash LED que iPhone 4, por lo que es totalmente incompatible con los iPhones anteriores, ya que las versiones anteriores no incorporaban el flash LED. No obstante, podéis descargar de la App Store otras aplicaciones que usen la luz de la pantalla para ofrecer esta función. Recordar que  la aplicación es completamente gratuita en la App Store, aunque incorpora anuncios iAd. Próximamente saldrá una versión de pago sin anuncios.

Descarga Luxylight en la App Store.

icon

LuxylightFernando TorcellyUtilidadesGratisDescargar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Convierte tu iPhone en una linterna
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.