Controla iTunes o Spotify con un gesto de tu mano gracias a Flutter 1

Controla iTunes o Spotify con un gesto de tu mano gracias a Flutter 2

Que tal amigos, el día de hoy les comparto un descubrimiento que me tiene gratamente sorprendido. Flutter permite controlar el play o la pausa de iTunes o Spotify a través del reconocimiento de la palma de la mano por la webcam. El funcionamiento de Flutter es aún muy básico solo reconoce la palma de la mano para Play/Pause pero es fantástico el comportamiento, he visto caras de asombro los últimos días, el desarrollador de Flutter promete que este es solo el inicio y que poco a poco irán añadiendo mas funcionalidades. Les dejo el video de práctica, aunque en realidad no hace falta, de verdad.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IxsGgW6sQHI

No hay opciones de configuración, lo instalas, lanzas la app, abres iTunes o Spotify y ya estas listo para controlar tu música con tus gestos incluso aunque el reproductor se encuentre en segundo plano. Espero les sea útil el post y como siempre sus comentarios son bienvenidos.

Descarga: Flutter.

3 comentarios
  1. mario
    mario Dice:

    Hola, me pareció interesante esta app, existe otra más completa que se llama fluid tunes, sin embargo la desventaja de esta es que para que funcione debas tener activa la ventana de itunes; lo que me agradó de flutter es que no es necesario que esté activa la ventana para poder funcionar, creo que tiene futuro y esperemos que poco a poco le agreguen más funciones. Saludos!!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Controla iTunes o Spotify con un gesto de tu mano gracias a Flutter
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.