Conoce las instalaciones de la Apple Store de Grand Central Terminal en Nueva York 1

Conoce las instalaciones de la Apple Store de Grand Central Terminal en Nueva York 2

Apple ha inaugurado su tienda en la estación Grand Central Terminal de Nueva York, que la convierte en la Apple Store más grande del mundo, ya que tiene a su disposición más de 2000 metros cuadrados y se mezcla magistralmente con la arquitectura del lugar, realmente se ve fabulosa.

La inauguración se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre y la apertura estuvo a la altura del acontecimiento, no se podía esperar menos de Apple, que fue paciente en las negociaciones para quedarse con el lugar en la estación, ahora la capital del mundo tendrá dos Apple Store verdaderamente fabulosas por su diseño y arquitectura.

Conoce las instalaciones de la Apple Store de Grand Central Terminal en Nueva York 3

Esta tienda está situada en un lugar estratégico, pues al ser una de las estaciones de trenes más concurridas, la cantidad de clientes que atraerá será bastante grande, pues casi un millón de pasajeros acuden diariamente a la estación.

Conoce las instalaciones de la Apple Store de Grand Central Terminal en Nueva York 4

Como pueden ver en las fotos y video, la tienda si sitúa en la planta superior, viéndose claramente desde cualquier lugar de la estación, además el logo de la compañía está a la vista de todos, haciéndose notar e invitando a ver los equipos. Si desean ver más imágenes, pueden visitar el siguiente enlace en la web de Apple, para ver la magnitud de la tienda. Si vas a Nueva York, esta será una visita obligada.

La tienda cuenta con 315 empleados y Apple pagó 5 millones de dólares al restaurante que ocupaba el espacio para que se lo cediera 8 años antes de que terminara su arriendo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Conoce las instalaciones de la Apple Store de Grand Central Terminal en Nueva York
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.