Confirmado, Apple presentara iOS 6 en la WWDC 2012 1

Confirmado, Apple presentara iOS 6 en la WWDC 2012 2

Primera gran filtración de la WWDC 2012, comienzan a aparecer fotografías donde se muestra un cartel anunciado la nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana, iOS 6. Son 3 las imágenes que tenemos del Moscone Center, anunciando la futura actualización de iOS.

Lo que teníamos hasta el momento era solo rumores del posible anuncio de iOS 6, Apple lo tenia muy bien escondido, pues los rumores apenas resoplaban sobre su aparición. Creo que esto confirma la aparición del iPhone para octubre, pues al ser anunciado el sistema operativo, el siguiente paso será su llegada acompañado del dispositivo al cual le dará vida.

Confirmado, Apple presentara iOS 6 en la WWDC 2012 3

¿Acaso la keynote del lunes será una de las mas interesantes de la historia? Pues los rumores apuntan a que la gama MacBook podría renovarse con pantallas Retina Display, las Pro de 15 pulgadas llegarían ultradelgadas, la presentación de Mountain Lion y el anuncio de iOS 6 con nuevos mapas, llenarían las paginas de blogs de todo el mundo, pues son muchas las novedades que podrían aparecer el próximo lunes.

Confirmado, Apple presentara iOS 6 en la WWDC 2012 4

La única pista hasta el momento es la frase que acompaña el cartel The world’s most advanced mobile operating system (El sistema operativo móvil más avanzado del mundo) ¿Tendrá mas sorpresas Apple bajo el brazo? ¿Qué función les gustaría ver implementada en iOS 6?

Imágenes: Macstories - 9to5mac

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Confirmado, Apple presentara iOS 6 en la WWDC 2012
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.