Concepto de cómo les gustaría a las empresas la interfaz de Google+ 1

Concepto de cómo les gustaría a las empresas la interfaz de Google+ 2

Google+ causo bastante revuelo en sus primeros días, porque todos queríamos entrar a probar el nuevo servicio pero necesitábamos una invitación para acceder, a las pocas semanas Google+ ya había marcado varios records en cuanto a número de usuarios, poco después surgió el rumor de que la red social se habia estancado y aunque tenía miles de usuarios, el trafico realmente era poco.

Otro problema que surgió fue el de obligar a los usuarios a usar su nombre real, no era permitido usar seudónimos, pero después de tanta presión Google acepto y en breve tendremos una actualización que permitirá usar seudónimos, ahora todas las empresas y marcas esperan con ansias los perfiles que les permitan entrar a Google+, hasta el momento todo es especulación, pero Mashable ha querido preguntar a varias marcas y compañías de publicidad, sobre lo que les gustaría ver en sus perfiles y la verdad que los conceptos están bastante buenos, ojala Google tome note y nos ofrezca algo parecido, aunque sabemos que la compañía de Larry Page siempre nos trae sorpresas y seguramente no nos defraudara.

Concepto del Perfil de Coca Cola:

Concepto de cómo les gustaría a las empresas la interfaz de Google+ 3

En la imagen podemos resaltar la personalización por completo del perfil, con todo el contenido multimedia y bloques propios en donde se pueden mostrar diferentes contenidos de la marca. Incluso se podría dar la creación de un círculo por cada producto.

Los Hangouts

Este servicio sin duda está por encima de lo que podría ofrecer Facebook, cada marca o compañía podría trasmitir eventos en tiempo real, llegando a millones de personas en todo el mundo, obviamente Google no tendría la restricción de 8 personas por Hangouts, además de compartir esa información con sus contactos, atrayendo más posibles compradores.

Círculos

Este es un aspecto muy importante y que las empresas valorarían mucho, ya que podrían ofrecer círculos con contenido público y círculos con contenidos Premium, es decir para aquellos usuarios que tengan una suscripción con la marca. Pero eso no es todo, en el caso de una marca de autos, podrían usar distintos círculos para mostrar cada modelo de auto, con esto se enfoca más precisamente la información a cada usuario.

Eso sin hablar del potente buscador con el que cuenta la compañía y que podrían integrar para ofrecer búsquedas sobre un producto en especial de cada una de las marcas. Como podemos ver, Google puede hacer maravillas con los perfiles para las empresas, aunque todo esto son conceptos, tal vez no estemos tan lejos de lo que Google puede estar preparando.

Estos son otros conceptos presentados por Mashable ¿Cuál les gusta más?

Concepto de cómo les gustaría a las empresas la interfaz de Google+ 4

Concepto de cómo les gustaría a las empresas la interfaz de Google+ 5

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] lo decimos.Abre tu página en Google+Al igual que en Facebook, debemos tener una cuenta personal en Google+ para poder abrir una página para empresa o marca, ahora nos dirigimos a la web que nos lleva este […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Concepto de cómo les gustaría a las empresas la interfaz de Google+
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.