Al ver esta aplicación me recordó cuando hace años experimente lo mismo con otro tipo de aplicaciones, tanto en algunas expos, como en una aplicación para Mac que comentaré al final de la noticia.

Fluidtunes lo que permite es que es controlar tu música y videos al estilo Minority Report. Después de instalar la aplicación y abrirla, se nos presenta una pantalla que nos permite controlar nuestra librería de iTunes gracias a nuestra iSight y los movimientos de las manos, muy limitada, pero para asombrar a los amigos y familiares no esta mal, para su uso diario, hmmm.

Fluidtunes es gratuito y puedes descargarlo desde el sitio del autor.

Igual esto del manejo con las manos para muchos es nuevo o de las películas y creo asegurar que para la mayoría, pero no, no es así. Desde hace años existe el juego ToySight, (que tengo por ahí guardado) que incluye 15 juegos, un arpa, instrumentos musicales y el modo fiesta. Desde que estaba disponible hace tiempo, las Macs no venían con cámara iSight integrada, la mejor opción era comprar una iSight de las que Apple vendía.

ToySight no solo nos permite apretar los botones de adelantar atrasar y play como en Fluidtunes, tiene muchas opciones en los diferentes juegos y cosas que nos sorprenden más, las cuales pueden probar en el demo porque cuesta $24.95 dólares.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Con Fluidtunes controlas iTunes con los movimientos de tus manos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.