A Facebook llega una nueva herramienta llamada Listen With, que consistirá en compartir música desde el chat, sin importar la hora, lugar y lo mejor de todo, en tiempo real.

Según informa la web TechCrunch, los 800 millones de usuarios de la red social, podrán escuchar la canción al mismo tiempo mientras hablan por chat, esto gracias al servicio de Spotify o Rdio, todo será como si estuvieran en el mismo salón escuchando su música favorita.

Para acceder al servicio, solo debemos buscar el icono de la nota musical, que esta en la barra lateral, de esta forma sabrán cuáles amigos están escuchando música, acto seguido eligen el usuario que deseen escuchar las canciones y dan click en Listen With, esto nos lleva a una ventana de chat y toda la información musical se vera en los muros de los que participan en el chat.

Con este servicio Facebook busca que los usuarios pasen más tiempo dentro de sus cuentas y no busquen otras webs para tal fin. El portavoz de Facebook ha anunciado que el servicio comenzara a expandirse en las próximas semanas.

Sin duda es un golpe a Google+, aunque la red social del buscador tiene integración con Google Music, pero solo permite escuchar una vez la misma canción antes de comprarla. Por el momento no sabemos como se integrara Spotify con Facebook en Latinoamérica, eso podría empañar el servicio, pues solo estaría disponible en Estados Unidos y parte de Europa.

¿Cómo ven este nuevo servicio de Facebook, será exitoso o tener todo en una red social integrado es incomodo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Comparte música en tiempo real con sus amigos desde el chat de Facebook
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.