AT&T causa estragos en iPhone 1

AT&T

AT&T ha comprado compañías telefónicas latinoamericanas desde hace un año, usuarios han hablado muy bien de esto haciendo referencia a la cobertura, servicio al cliente y soporte técnico. En Mexico, Iusacell, Unefon y Nextel son parte de dicha compañía, recientemente ha ido cambiando la imagen de las pequeñas franquicias y locales que posee alrededor del país.

Así como cambios en las características de los planes de datos (precios, minutos,  GB de navegación), sin embargo, el día de hoy AT&T causó estragos en la configuración horaria de todo iPhone. Desde primera hora se esperaba cambiar el nombre de  las operadoras de manera oficial a AT&T, las cuales aparece escrita en la parte superior en los iPhones, pero los ingenieros tuvieron un error porque movieron la zona horaria de sus usuarios y por lo tanto la ubicación que era México (Hora Central) GMT -6 sufrió modificación a horario de Tijuana reduciendo así dos horas en todos los equipos.

Por un momento solo era posible arreglar el fallo revirtiendo de manera manual la configuración de la hora. En redes sociales se expusieron las inconformidades al respecto, específicamente seguidores en twitter expresaron su desaprobación y/o burla:

El desperfecto se solucionó a partir de las 8:05 am, la recomendación fue activar y desactivar en modo avión para que la configuración volviera a su normalidad. Finalmente el cambio de nombre no surgió efecto en todos los móviles, esto puede presentarse debido a que tuvieron el fallo al final del movimiento de sus redes y para los que ya aparecía el oficialmente AT&T presentaron por la tarde (pasada las 12:00 pm) fallos en llamadas o incluso señal intermitente.

Por otro lado, usuarios de Nextel fueron los menos afectados presentando el mismo servicio y nombre. Se espera que todo siga estable y sin fallos ya que cada día son más los usuarios que se suman para cambiar a esa compañía de sobrenombre.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - AT&T causa estragos en iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.