Una de la nuevas características que trae iOS 4.3 es la posibilidad de mediante un red wi-fi local compartir y reproducir el contenido de iTunes alojado en cualquier ordenador a tus dispositivos iOS con la actualización 4.3 ya sea música, video o una película.

Para esto en el menú de iTunes ve a avanzado/activar compartir en casa aquí tendrás que ingresar el usuario y contraseña de tu ID de Apple si no cuentas con uno en este enlace están los sencillos pasos para hacerlo.

Ya que la función este activada en iTunes ahora en tu iPhone/iPod Touch o iPad ve a Ajustes/iPod/ e ingresa los mismos datos de tu ID de Apple :

Ahora simplemente ve a la aplicacion iPod en tu dispositivo iOS y en el menú inferior a mas y veras entonces una nueva opción llamada Compartido entra.

Simplemente selecciona entonces tu Biblioteca de la lista que se desplegara, puedes hacer esto hasta con 5 computadoras en tu red local y eso es todo, ahora podrás reproducir todo el contenido almacenado en el iTunes de esta maquina en tu dispositivo iOS 4.3 independientemente de lo que en el se este reproduciendo ¿ increíble no ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Como usar Compartir en casa para reproducir contenido en tus dispositivos iOS 4.3
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.