Como ubicar el vídeo intro de Mac OS X Leopard  1

intro-mac-os-x

Cada nueva versión de Mac OS X nos sorprende con una intro que luego muchos usuarios extrañan y buscan para descargar y así recordar buenos momentos.Que pasaría si les digo que no tienen que irse muy lejos y ese video esta precisamente en su ordenador, solo hay que buscarlo.

En Applesfera nos muestran cómo encontrar este video intro en nuestros equipos, para reproducirlo las veces que queramos (para los que quieran claro). Y nos dejan la ruta para encontrar dicho archivo.
En la carpeta Sistema/Librería/CoreServices/Asistente de configuración.app, hacemos click con el botón derecho (o ctrl+click) y seleccionamos Mostrar contenido del paquete. Ahora, en la nueva ventana abrimos la carpeta Contents/Resources/TransitionSection.bundle donde nuevamente seleccionamos Mostrar contenido del paquete y vamos a Contents/Resources.

En esa última carpeta vamos a encontrar dos archivos: intro-sound.mp3 e intro.mov. Ahora pueden abrirlos, por ejemplo con iMovie, y fusionar ambos o lo que les de su regalada gana xD.

Vía | Applesfera

8 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Como ubicar el vídeo intro de Mac OS X Leopard
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.