Cómo ocultar el Newsstand en una carpeta en iOS 5 1

Cómo ocultar el Newsstand en una carpeta en iOS 5 2

Hoy un tutorial corto pero no por eso menos interesante, como seguro se han dado cuenta amigos de MacLatino, la aplicación Newsstand no se puede ocultar en una carpeta para que no este por allí estorbando si no la usamos, yo personalmente la uso poco y nada. En este pequeño tutorial les describiré como ocultarlo en una carpeta, no se si llamarlo un Bug de iOS 5 o simplemente un truco que se ha dejado por ahí los amigos de Cupertino.

Lograrlo es un poquito complicado, me tomó algunos intentos pero finalmente pude realizarlo, nada imposible. Pues bien, el procedimiento es el siguiente: Debemos tomar dos aplicaciones, las que menos usen por ejemplo, y tocar una hasta que empiecen a vibrar (el procedimiento habitual para acomodar nuestras aplicaciones nuestro gusto), arrastramos esa aplicación sobre la segunda que escogimos y en el preciso momento en que soltamos y se inicia la animación de creación de carpeta debemos tocar Newsstand y arrastrarlo dentro de la carpeta que se está creando, lo se un poco confuso, pero es cuestión de unos intentos y unos cuantos reflejos de la vista. Les dejo una captura de mi iPhone para que vean que no les estoy jugando una broma. Cualquier duda son bienvenidos sus comentarios aquí abajo y si puedo ayudarlos lo haré. Suerte y ¡venga!, juguemos un poco con Newsstand.

Cómo ocultar el Newsstand en una carpeta en iOS 5 3

6 comentarios
  1. Laura
    Laura Dice:

    Hola!! el truco es bueno… si no vas a usar nunca la aplicacion, porque lo he probado y deja de funcionar, no arranca dentro de una carpeta :-(

    Un saludo.

    Responder
  2. Mauro
    Mauro Dice:

    Bueno, ya lo posteó la amiga de arriba, lamentablemente es un bug que seguro no han visto en cupertino, ya que al tratar de abrir Newstand dentro de la carpeta genera una KernelPanic y el reinicio del equipo y volviendo a su estado antes del intento de guardar la app. Quizá es una buena opción para el que nunca quiera usar newstand, pero generas una carpeta que nunca usarías también, para evitar este problema.

    Responder
  3. Mauricio
    Mauricio Dice:

    jaja si es cierto deja de funcionar, y no es nada complikado =( por consiguiente no pude jugar mucho con eso jaja pero bueno, en efecto el kiosko no lo uso para nada

    Responder
  4. Jairo David
    Jairo David Dice:

    Exactamente esa era la idea esconder el newsstand si no lo usas amigos, que bueno que les agrado el post.

    @Mauro es verdad lo del KernelPanic y el reinicio, aunque al menos en mi iPhone no sucede que regrese al estado antes de hacer el turquino, se queda igual. Saludos a todos.

    Responder
  5. Laura
    Laura Dice:

    En mi caso tampoco me vuelve al estado inicial, simplemente esa aplicación no arranca. Tampoco me genera una carpeta inservible, ya que el resto de aplicaciones de la carpeta si que me funcionan bien, la única que falla es el newsstand, supongo que por el funcionamiento propio de la aplicación, que se “abre” en la misma pantalla principal del iphone, en lugar de arrancar como aplicación independiente.
    Un saludo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Cómo ocultar el Newsstand en una carpeta en iOS 5
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.