Captura

Por medio del formulario de contacto, Rubén Vega me manda el siguiente tutorial que nos permite cambiar el logotipo de nuestro iPhone por el que nosotros decidamos y a continuación pego textualmente el manual paso a paso.

Bueno pues esto es un pequeño tutorial para cambiar en logotipo de operador en los iPhone 3G de MoviStar sin tener que hacer ningún tipo de Jailbreak y de una forma totalmente legal. Repito solo vale para los iPhone 3G de MoviStar.

Se puede poner el logo que se quiera o en su defecto el logo de operador a color  y con una buena resolución como se muestra en las imágenes.

Accedemos a la ruta donde se encuentra alojado el archivo Telefonica_es.ipcc, que en la arquitectura de archivos de Mac OS X Leopard se encuentra disponible en la siguiente ruta de tu disco duro, Macintosh/Usuarios/USUARIO/Librería/iTunes/iPhone Carrier Support, (para los Windowseros buscar por ahí a ver donde esta), dicho archivo es la actualización de ajustes de operador para nuestro iPhone 3G de MoviStar en el cual se encuentra toda la información de la configuración de los ajustes de nuestro operador móvil.

Bien pues hacemos una copia de este archivo por si queremos recuperarla mas adelante, cojemos el archivo y lo renombramos a ZIP o RAR, descomprimimos y encontraremos una carpeta con un paquete de archivos, daremos a mostrar el contenido de dicho paquete y ahí veremos los logos, archivos de configuración, etc.

Cambiamos los logos por los que queramos y volvemos a cerrar el paquete y tendremos que volver a renombrar la carpeta a Telefonica_es.ipcc y alojarla en la ruta anteriormente descrita.

La única pega es que iTunes solo puede cargar este archivo si se restaura el dispositivo ya que al hacer la activación te dice que existe una actualización de los ajustes de operador disponible para tu iPhone 3G y de esta forma carga dicho archivo en tu iPhone.

Recomiendo hacerlo aunque haya que restaurar, yo lo hice y la verdad es que queda muy guapo, tengo un iPhone 3G de MoviStar de 16Gb prácticamente lleno y solo he tardado en tenerlo todo operativo otra vez sobre una hora y media.

En este enlace ( http://www.megaupload.com/?d=VVH9FO90 ) se encuentra el archivo modificado con los logos de la foto para que solamente tengáis que colocarlo en la ruta y listo.

No tiene mayor complicación, personalizar vuestro iPhone sin tener que hacer el jailbreak ya que yo aun no recomiendo hacerlo hasta que pulan bien las versiones de Quickpwn y PwnageTool para la 2.1.

¡ Muchas gracias Rubén !

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Como cambiar el logotipo del operador movistar en el iPhone 2.1 sin hacer el jailbreak
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.