Como apagar tu Mac desde Front Row en Mac OS X 1

Captura

Con este pequeño plugin lo que vamos a poder hacer es apagar nuestra computadora utilizando Front Row.

En su momento ya vimos como poner en reposo las Mac, incluyendo Front Row y en esta ocasión se trata de poder apagarla por completo desde la comodidad, de la cama, silla, sillón, sofá o desde donde te encuentres viendo tu Mac.

Solamente necesitas instalar un plugin y te aparecerá la opción de apagar como se puede ver en la imagen de arriba, sin embargo pongo algunos aspectos que seguro mas de uno se preguntará.

• El plugin se instala dentro de la aplicación Front Row, que se encuentra en tu disco duro, dentro de SistemaLibreríaCoreServicesFrontRow.app y para desinstalarlo necesitas dar click derecho sobre FrontRow.app y seleccionar mostrar contenido del paquete, para después entrar a ContentsPlugIns en donde se encuentra el archivo "ShutDown.frappliance" que es el plugin, con borrarlo, queda desinstalado por completo.
• Quienes quieran tenerlo en español u otro idioma, pueden modificar el archivo "ShutDown.frappliance" para tal motivo, solamente tienen que seguir la ruta en donde se encuentra el plugin, darle click derecho y seleccionar mostrar contenido del paquete, tal y como comento arriba con Front Row. Ya que se abre la ventana, hay que entrar a /Contents/Resources/English.lproj para editar el archivo InfoPlist.strings que se encuentra ahí para solo traducir Shutdown por la palabra que queramos y guardar el archivo.

No funciona en Mac OS X Snow Leopard, pero para los que tengan Leopard o anteriores, debe de funcionar perfectamente, solamente después de instalarlo, inicien sesión de nuevo o denle reiniciar, aunque si no se ha abierto Front Row en esa sesión no hace falta.

Descarga | Front Row Shutdown.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] Apagar la Mac desde Front Row Septiembre 23, 2009 achtung! Deja un comentario Ir a los comentarios Un excelente plugin para nosotros los huevones que nos cuesta taaaaaaanto levantarnos a apagar la Mac después de usar Front Row. Más detalles e instrucciones en MacLatino.com [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Como apagar tu Mac desde Front Row en Mac OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.