Como actualizar de un iPhone original a un iPhone 3G 1

Captura

Si eres de los usuarios que están esperando con ansias a que salga el iPhone 3G, para reemplazar tu actual iPhone de primera generación, estos son los pasos que tienes que seguir para no perder nada de tu información.

1- Asegúrate de tener instalada la última versión de iTunes y OS de tu iPhone, ya que necesitas iTunes 7.7 o superior.

2- Conecta tu iPhone original a tu Mac y sincronízalo con iTunes. Verifica que tu iPhone original fue respaldado. (Info sobre backups)

3- Conecta tu iPhone 3G a tu Mac en donde acabas de hacer el respaldo de tu iPhone original y iTunes te preguntará que si quieres restaurar tu iPhone desde algún respaldo o que si quieres configurarlo como un teléfono nuevo. Cuando te salga esta ventana preguntándote, selecciona el respaldo de tu iPhone original. Si iTunes no hace esto, restaura el OS de tu iPhone 3G utilizando iTunes e intentalo de nuevo.

4- Después de que iTunes termine de restaurar el respaldo que seleccionaste en tu iPhone 3G, el iPhone 3G se reiniciará. Ahora selecciona las tabletas de ( Música, Fotos, etc… ) y verifica que estén seleccionadas las cosas que quieres sincronizar y si no lo están, selecciona lo deseado. Aprieta el botón de aplicar para sincronizar tu iPhone 3G con iTunes.

5- Verifica que tus mensajes SMS, cuentas de email con contraseñas, fotografías, notas y demás ajustes personales están presentes en tu iPhone 3G.

Si tus mensajes SMS, cuentas de email con contraseñas, fotografías, notas y demás no estan presentes en tu iPhone 3G, la restauración de tu respaldo puede haber fallado. En ese caso verifica que tu iPhone original se respaldo correctamente (Paso 2), utiliza iTunes para restaurar el OS de tu iPhone 3G y repite el Paso 3.

Para borrar tu iPhone original y que puedas, venderlo o regalarlo sin que tus datos se queden en el, selecciona Ajustes > General > Reset > Borrar todo el contenido y ajustes en tu iPhone original.

Ya solo faltan unos días para que podamos disfrutar del iPhone 3G, respira profundo y no te desesperes.

5 comentarios
  1. Pepe
    Pepe Dice:

    Buen trabajo el del blog, sigue así. Yo quiero el iphone con todas mis fuerzas pero no voy a atarme a los planes de Telcel, si fuera de prepago otra cosa sería… están muy confiados con el hype que genera este aparatito… todos lo desean espero no se les venga abajo con sus restricciones (a los de Telcel).

    Responder
  2. maccypher
    maccypher Dice:

    Yo también estoy ansioso, pero la verdad es que no iré corriendo a cambiar el aparatito, veré qué opiniones tiene la gente que lo tiene, al igual que los planes. Igual, comentan en el resto de los blogs que no habrá muchos desde un inicio. Mientras tanto, a serguir sacándole provecho al iphone viejito. Gracias por el blog, excelente trabajo!!!

    Responder
  3. Incubus
    Incubus Dice:

    Pues yo estoy feliz con el mio y realmente dudo que lo cambie por el momento, en lo personal el 3G no me quita mucho el sueño y si a alguno de ustedes tampoco..no duden en comprarse uno 2G, el puro aparatito vale la pena.

    P.D. En USA ATT ha anunciado que vendera el iPhone tambien sin plan de dos años, asi que los que no se quieran amarrar a un contrato, podran hacerlo…peeeeeeerooooooo obviemente esto no es por buena gente estos señores, el telefono estara bloqueado para que solo lo puedas usar con ATT en plan mensual y el costo de este no sera de $199 dlls, si no de $399 o $499 dll no recuerdo exactamente en este momento. Asi que no duden que telcel pueda hacer algo por el estilo…obviemente pagando con sangre el iPhone. Saludos.

    Responder
  4. osmos
    osmos Dice:

    jajajajajaja eso si sabia que atyt tenia el plan de venderlos son el amarrede 24 meses, pero mucha razon telcel te hara pagar con tu vida el iphone sin el plan forzozo

    Responder
  5. ramiro
    ramiro Dice:

    jajaajjaaajaj ps yo estoy feliz kon mi iphone , laverdad telcel no dudo k suva el telefonito, pero tengo una duda, el iphone3g se desblokea kon el mismo programa ese dela (z)?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Como actualizar de un iPhone original a un iPhone 3G
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.