El día de ayer comenzó con la expectativa del nuevo iPhone de Apple, pero con lo que nadie contaba es que se filtraran algunas imágenes del Nexus Prime, que incorporara en sus entrañas la nueva versión de Android.

La imagen filtrada es esta:

Al parecer la filtración fue premeditada, precisamente por la decepción causada por el nuevo teléfono de Apple. No se ve nada del diseño, pero la imagen nos arroja algunos detalles, como la pantalla Super AMOLED de 4.6 pulgadas, con resolución de alta definición 1280x720p y estaría casi confirmada la llegada de Ice Cream Sandwich.

Horas más tarde Samsung presento un video donde se aprecia (0.22) un teléfono o tal vez una tableta, que sería lanzada este 11 de octubre, a simple vista el diseño es innovador, pero que nos deja volar la imaginación al no saber con certeza si se trata del Nexus Prime.

http://www.youtube.com/watch?v=oM9RO-GAKjE&feature=player_embedded

El video solo nos deja ver tres leds al lado izquierdo y un botón de encendido en el derecho, pero lo que más llama la atención es la curva que presenta el dispositivo, mucho más “exagerada” que el actual Nexus S, además la frase que pone Samsung dice “Llega algo grande”, para ponerle más emoción al Unpacked 2011 del próximo martes.

¿Tendrán Google y Samsung todo listo para desbancar del trono al iPhone de Apple, aun cuando muchos usuarios han quedado decepcionados de lo que mostro ayer Tim Cook y su equipo?

Todos esperaban que el nuevo iPhone revolucionara la industria nuevamente, ¿pero le tocara ahora el turno a Google y Samsung? ¿O le alcanzara a Apple con Siri? Lo sabremos el 11 de octubre.

 

1 comentario
  1. Anonimo
    Anonimo Dice:

    No se sabrá el 11 de octubre, se sabrá a finales de mes.
    Al iphone ya lo destronó el Galaxy S2. El Nexus Prime y el próximo Galaxy S3 aumentarán la distancia aún más. Apple ha dejado pasar la oportunidad de ponerse de nuevo a la cabeza el pasado 4 de octubre, presentando una actualización de un modelo con 16 meses ya, en lugar de un modelo nuevo. Ahora el iphone va a rebufo del resto. Cuando otros tengan procesadores de 4 núcleos, 1 GB de ram y pantallas acorde con los tiempos que corren, el iphone seguirá con con dos núcleos, 512 MB de ram, y 3,5" de pantalla y un diseño que tendrá 2 años en el mercado.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Comienzan a filtrarse imágenes del nuevo Nexus Prime ¿Destronara al iPhone?
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.